CATEGORY
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Puntuación
|
No hay faltas de ortografía ni errores gramaticales.
|
Tres ó menos faltas de ortografía y/o errores de puntuación.
|
Cuatro errores de ortografía y/o errores gramaticales.
|
Más de cuatro errores de ortografía y de gramática.
|
Organización
|
Contenido bien organizado usando títulos y listas para agrupar el material relacionado.
|
Usó títulos y listas para organizar, pero la organización en conjunto de tópicos aparenta debilidad.
|
La mayor parte del contenido está organizado lógicamente.
|
La organización no estuvo clara o fue lógica. Sólo muchos hechos.
|
Presentación Oral
|
Interesante y muy bien presentada.
|
Relativamente interesante; presentada con bastante propiedad.
|
Algunos problemas en la presentación, pero fue capaz de mantener el interés de la audiencia.
|
Mal presentada y no logró la atención de la audiencia.
|
Originalidad
|
El producto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas.
|
El producto demuestra cierta originalidad. El trabajo demuestra el uso de nuevas ideas y de perspicacia.
|
Usa ideas de otras personas (dándoles crédito), pero no hay casi evidencia de ideas originales.
|
Usa ideas de otras personas, pero no les da crédito.
|
Cantidad de Trabajo
|
La cantidad de trabajo es dividida equitativamente y compartida por todos los miembros del grupo.
|
La cantidad de trabajo es dividida y compartida equitativamente entre los miembros del equipo.
|
Una persona en el grupo no hizo su parte del trabajo.
|
Varias personas en el grupo no hicieron su parte del trabajo.
|
Requisitos
|
Cumplió con todos los requisitos. Excedió las expectativas.
|
Todos los requisitos fueron cumplidos.
|
No cumple satisfactoria- mente con un requisito.
|
Más de un requisito no fué cumplido satisfactoria- mente.
|
Contenido
|
Cubre los temas a profundidad con detalles y ejemplos. El conocimiento del tema es excelente.
|
Incluye conocimiento básico sobre el tema. El contenido parece ser bueno.
|
Incluye información esencial sobre el tema, pero tiene 1-2 errores en los hechos.
|
El contenido es mínimo y tiene varios errores en los hechos.
|
Borrador
|
Se trajo el borrador en la fecha de vencimiento. El estudiante comparte con sus compañeros y hace una redacción extensa basada en la reacción de éstos.
|
Se trajo el borrador en la fecha de vencimiento. El estudiante comparte con los compañeros y éstos hacen las ediciones.
|
Provee una redacción y/o edición de los compañeros, pero el borrador no estaba listo para ser editado.
|
El borrdaor no está listo para editar y no participa en el repaso del borrador de sus compañeros.
|
AVATAR:
INTELIGENCIA ARTIFICIAL:
https://drive.google.com/open?id=0B-Iek6XbDr73OUFJQUtxZUx3dU5pNEd5czA0MW40NnIweXdJ
NEUMATICA:
https://drive.google.com/open?id=0B-Iek6XbDr73STFFWGNOZWVrbTZiRGFIcTFxUmhWcnItbUQ0
https://drive.google.com/open?id=0B-Iek6XbDr73OUFJQUtxZUx3dU5pNEd5czA0MW40NnIweXdJ
NEUMATICA:
https://drive.google.com/open?id=0B-Iek6XbDr73STFFWGNOZWVrbTZiRGFIcTFxUmhWcnItbUQ0
FORMULARIO DE PREGUNTAS:
BIOETICA:
Bioetica - Cmaptools - Mapa Conceptual
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA:
NANOTECNOLIGIA
ALBUM DE FOTOGRAFIAS:
https://docs.google.com/presentation/?authuser=0&usp=slides_
EL DIA DEL LIBRO
https://mail.google.com/mail/#inbox/14fa8e680a61fc95?projector
AMOR Y AMISTAD:
https://mail.google.com/mail/#inbox/14fa8e680a61fc95?projector=1
TODOS LOS VIDEOS:
https://drive.google.com/drive/my-drive
https://docs.google.com/presentation/?authuser=0&usp=slides_
EL DIA DEL LIBRO
https://mail.google.com/mail/#inbox/14fa8e680a61fc95?projector
AMOR Y AMISTAD:
https://mail.google.com/mail/#inbox/14fa8e680a61fc95?projector=1
TODOS LOS VIDEOS:
https://drive.google.com/drive/my-drive
VIDEO JUEGO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario