Juego
Magnetica _ Photostori _ Historia Narrada - Juan Felipe Agudelo [8.B]
VIDEO CLICK AQUI
Robotica - Windows Movie Maker - Video - Juan Felipe Agudelo [8.B]
VIDEO CLICK AQUI
Bioetica - Cmaptools - Mapa Conceptual - Juan Felipe Agudelo [8.B]
Nanotecnologia - Prezzi - Presentación. - Juan Felipe Agudelo [8.B]
Powtoon - Pregunta Problematizadora - Juan Felipe Agudelo Valencia [8.B]
Juan Felipe Agudelo - Actividad Rubistar - 8.B
CATEGORÍA
|
Superior
|
Alto
|
Basico
|
Bajo
|
Punto de vista - El Conocimiento de la Audiencia
|
Fuerte conocimiento del público en el diseño. Los estudiantes pueden explicar claramente por qué se sentían el vocabulario, audio y gráficos seleccionados se ajustan a la audiencia objetivo.
|
Algunos conocimiento del público en el diseño.Los estudiantes pueden explicar en parte por qué se sentían el vocabulario, audio y gráficos seleccionados se ajustan a la audiencia objetivo.
|
Algunos conocimiento del público en el diseño.Los estudiantes tienen dificultades para explicar cómo el vocabulario, audio y gráficos elegido encajan en el público objetivo.
|
Conocimiento limitado de las necesidades e intereses de la audiencia objetivo.
|
PREGUNTA Dramático
|
Realización es dramáticamente diferente de expectativa.
|
Realización difiere notablemente de las expectativas.
|
Realización apenas se diferencia de la expectativa.
|
Realización y expecation no difieren.
|
Voz - Consistencia
|
La calidad de voz es clara y consistentemente audible en toda la presentación.
|
La calidad de voz es clara y consistentemente audible a través de la mayoría (85-95%) de la presentación.
|
La calidad de voz es clara y consistentemente audible a través de algunos (70-84%) de la presentación.
|
La calidad de voz necesita más atención.
|
Voz - conversacional Estilo
|
Utiliza un estilo de conversación en todas partes.
|
Utiliza un estilo conversacional la mayoría (85-95%) del tiempo
|
Utiliza un estilo conversacional mayoría (70-84%) del tiempo.
|
Estilo de la presentación es sobre todo monólogo.
|
Voz - La estimulación
|
El ritmo (ritmo y puntuacion voz) se ajusta a la línea de la historia y ayuda a que el público realmente \\\ "\\\ entrar en" la historia.
|
De vez en cuando habla demasiado rápido o demasiado lento para la línea de la historia. El ritmo (ritmo y puntuacion voz) es relativamente atractivo para el público.
|
Trata de usar el ritmo (ritmo y puntuacion voz), pero a menudo es notable que el ritmo no encaja en la línea de la historia.Audiencia no se dedica constantemente.
|
Ningún intento para que coincida con el ritmo de la narración a la línea de la historia o de la audiencia.
|
Soundtrack - Originalidad
|
Toda la música es original.
|
La mayoría (más de la mitad) de la música es original.
|
Algunos de la música es original.
|
Ninguna de la música es original.
|
Soundtrack - Emoción
|
Música suscita una rica respuesta emocional que se adapta muy bien la línea de la historia.
|
Música suscita una rica respuesta emocional que tanto coincide con la línea de la historia.
|
Música está bien, y no una distracción, pero no agrega mucho a la historia.
|
Música distrae, inapropiado, o no se utilizó.
|
Imágenes
|
Imágenes crean un ambiente distinto o tono que coincida con diferentes partes de la historia. Las imágenes pueden comunicarse simbolismo y / o metáforas.
|
Imágenes crean una atmósfera o tono que coincide con algunas partes de la historia. Las imágenes pueden comunicarse simbolismo y / o metáforas.
|
Se hizo un intento de utilizar imágenes para crear una atmósfera / tono, pero que necesitaba más trabajo.Elección La imagen es lógico.
|
Poco o ningún intento de usar imágenes para crear una atmósfera / tono apropiado.
|
Imágenes
|
Imágenes crean un ambiente distinto o tono que coincida con diferentes partes de la historia. Las imágenes pueden comunicarse simbolismo y / o metáforas.
|
Imágenes crean una atmósfera o tono que coincide con algunas partes de la historia. Las imágenes pueden comunicarse simbolismo y / o metáforas.
|
Se hizo un intento de utilizar imágenes para crear una atmósfera / tono, pero que necesitaba más trabajo.Elección La imagen es lógico.
|
Poco o ningún intento de usar imágenes para crear una atmósfera / tono apropiado.
|
Economía
|
La historia se cuenta con exactamente la cantidad justa de detalle en todo. No parece demasiado corto ni parece demasiado largo.
|
La composición historia es generalmente bueno, aunque parece arrastrar algo o necesita un poco más de detalle en una o dos secciones.
|
La historia parece necesitar más edición. Es notablemente demasiado largo o demasiado corto en más de una sección.
|
La historia necesita extensa edición. Es demasiado largo o demasiado corto para ser interesante.
|
Duración de la Presentación
|
Longitud de la presentación fue de 4 minutos.
|
Longitud de la presentación fue de 3 minutos.
|
Longitud de la presentación fue de 2 minutos.
|
La presentación era menos de 2 minutos de duración o más de 4 minutos.
|
Gramática
|
Gramática y uso eran correctos (por elegido el dialecto) y contribuyeron a la claridad, el estilo y el desarrollo del carácter.
|
Gramática y uso eran típicamente correcto (por elegido el dialecto) y los errores no le restó a la historia.
|
Gramática y uso eran típicamente correcta pero los errores restaron historia.
|
Los errores repetidos en la gramática y el uso distraídos en gran medida de la historia
|
Álbum de Fotografías - Juan Felipe Agudelo [8.B]
Diapositivas de Artefactos - Juan Felipe Agudelo - 8B
Avatar - Juan Felipe Agudelo Valencia - 8B
[Video Día Del Idioma]Juan Felipe Agudelo Valencia 8.B
[Formulario De Preguntas]Juan Felipe Agudelo Valencia 8.B
No hay comentarios:
Publicar un comentario